Ultracongelados - Congelados MATA Y MARTIN

Congelados MATA Y MARTÍN, mariscos.
Producto destacado

Línea de mariscos de Confremar son los Pechos de Cangrejo cocidos, naturales, listos para comer, con todo el sabor del mar y deliciosos. Podrás disfrutar de un alimento sano, natural y, como siempre, de la máxima calidad.

Congelados MATA Y MARTÍN, pulpo.
Productos selectos

En alimentación, diversificamos en medios, productos y servicios para seguir creciendo día a día, y ofrecer a nuestros clientes, productos novedosos con alta calidad relativa.
 

Congelados MATA Y MARTÍN, bacalao.
Porciones de Bacalao

Lo moderno no esta reñido con lo bueno, descongelar y guisar. La rapidez es un elemento clave y esta ventaja la encontraremos en todos nuestros elaborados, que nos permitirán preparar las mejores recetas con suma facilidad

Congelados MATA Y MARTÍN, precocinados.
Precocinados

La calidad de todos los productos es nuestro objetivo principal en todos los ámbitos de la empresa. Con el sabor más tradicional de nuestra cocina, delicias, bocaditos, huevos con bechamel, leche frita, buñuelos de bacalao, etc.

Congelados MATA Y MARTÍN, pizzeria.
Pizzeria

Trabajamos para garantizar que la composición nutricional de las recetas sea equilibrada y esté en armonía con los principios básicos de la dieta mediterránea. ¡Lo mejor de la Toscana en nuestras pizzas!.
 

Congelados MATA Y MARTÍN, pasta.
Pasta

El "Especialista en pasta". Con todo el sabor de la pasta italiana, fácil de preparar, va del congelador al microondas, rápida en menos de 5 minutos, un plato sano y equilibrado, sin colorantes ni conservantes, al alcance de todo el mundo.

Congelados MATA Y MARTÍN, pollo.
Pollo

La calidad de todos los productos es nuestro objetivo principal. Nuestro amplio catálogo de productos incluye, congelados, precocinados, y elaborados además de productos complementarios que se adaptan a las necesidades del mercado.

Congelados MATA Y MARTÍN, paella.
Paellas

En nuestra línea de productos ultra congelados en formato individual, podrá encontrar los elementos necesarios para la elaboración de las mejores paellas. Esperamos que este catálogo sea de su utilidad y que podamos contar con su empresa en nuestra lista de clientes.
 

Congelados MATA Y MARTÍN, carnes.
Carnes

El verdadero secreto de este producto radica en la selección en origen de la materia prima, con ello aseguramos y garantizamos la misma calidad de género todo el año. Garantizamos la calidad del producto desde su origen hasta su destino.

Congelados MATA Y MARTÍN, surimi.
Surimi

El 'surimi' es un derivado del pescado, por lo que, al igual que éste, se considera buena fuente de proteínas de alto valor biológico. En concreto, conserva hasta un 75% de las proteínas de los pescados empleados como materia prima para su obtención.

Congelados MATA Y MARTÍN, pescados.
Pescados

Se mantienen desde el momento de su congelación. De este modo se puede consumir pescado y marisco en cualquier época del año. El pescado congelado se consume cuando uno quiere y la cantidad necesaria, evitando tener que tirarlo cuando este se echa a perder.

Congelados MATA Y MARTÍN, otros pescados.
Otros Pescados